¿Cómo trabajar para un jefe difícil?

En el mundo laboral, es común encontrarse con jefes difíciles. Estos pueden ser personas exigentes, autoritarias o incluso abusivas, lo cual puede hacer muy difícil llevar tu rutina laboral día con día. Si bien es cierto que trabajar para un jefe difícil puede ser una experiencia desafiante o intimidante para algunas personas, en BIBO siempre…

Detalles

Cómo prevenir el burnout laboral

El burnout laboral es una condición de estrés crónico que puede afectar la salud mental y física de los trabajadores que se caracteriza por generar sentimientos de desesperanza, fatiga, desmotivación, desinterés por el trabajo y la vida en general. En muchas empresas esta problemática de burnout laboral se ha vuelto cada vez más común entre…

Detalles

Cómo tener más energía en el trabajo

El trabajo puede ser agotador, especialmente cuando se trata de una jornada laboral larga. Sin embargo, hay algunas formas de aumentar la energía para mantenerse enfocado y productivo.  En este artículo, BIBO te cuenta algunas estrategias que puedes emplear para tener más energía en el trabajo.  En primer lugar, es importante mantenerse hidratado durante tu…

Detalles